no elijas Autoescuela Palomero!!!!!!!!!

Opiniones y comentarios
ancu

no elijas Autoescuela Palomero!!!!!!!!!

Mensajepor ancu » Sab Ago 29, 2015 10:39 am

Honestamente no soy muy activa en el tema de foros y opiniones, pero este caso me lo he tomado como algo personal comentar mi horrible experiencia con las autoescuelas Palomero (En Madrid, aunque el dueño es el mismo para toda España). Al principio te dan un precio, el cual, asumo y admito, que me llamó la atención. ESE PRECIO NO ES REAL!!!!!!!!!! para empezar te dna el precio sin IVA y para seguir lo que te ofrecen no es real (Lo digo por el tema de que te dan X clases de circulación y X de maniobras, y las de maniobras no las gastas dado que tienes que ir tu al circuito que está muy lejos del centro de Madrid). De esta manera si te ofrecen 32 clases, NO SON 32!!!!! a ese número tienes q restarle las que te ofrezcan de maniobras.

Son unos antipáticos que no saben tratar con la gente, tanto las recepsionistas como los profesores y os prometo que te sientes como si les estuvieras haciendo un favor. Los profesores te GRITAN y eso no ayuda de cara a aprender a conducir.

Tuve muchos problemas para que me metieran para examinarme del práctico, MINTIENDOME, y diciéndome que no estaba dentro de plazo para poder examinarme (dicha afirmación la constató el Señor Palomero), cosa que era mentira puesto que me examiné sin ningún problema.

Enserio ha sido un experiencia horrible, discutiendo todo el día para que me dejaran ir a examen (cada vez se inventaban una cosa y se pasaban la bola de unos a otros) y encima la autoescuela está colapsada y no hay casi horarios para dar las clases practicas.

EN CUANTO ME FUI DE PALOMERO APROBÉ EL CARNET DE CONDUCIR, NO DIGO MÁS.

Volver a “Autoescuelas”