La autoescuela más cara del mundo

Las ultimas noticias
Avatar de Usuario
Buscoautoescuela.com
Site Admin
Mensajes: 232
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:54 pm

La autoescuela más cara del mundo

Mensajepor Buscoautoescuela.com » Vie Ene 10, 2014 9:16 pm

La autoescuela más cara del mundo: Ferrari te enseña a conducir por 10.000 euros.

Un Ferrari no es un coche cualquiera y, de la misma forma, pilotar uno no puede ser nunca la misma experiencia que conducir cualquiera de los que habitualmente circulan por nuestras calles. Por ello, la marca del Cavallino ofrece unos cursos para que los nuevos propietarios de sus deportivos sepan exprimir éstos al máximo. Eso sí, bajo un 'módico' precio de 13.500 dólares (unos 10.000 euros) por dos únicas clases.

Se tratan de cursos de conducción que Ferrari organiza destinados exclusivamente a los selectos propietarios que han adquirido uno de los supercoches que componen una gama que parte desde no menos de 200.000 euros. Ahora, por primera vez, la firma italiana los ofrece en Estados Unidos, donde toman el famoso circuito de las Américas, en Austin, Texas (donde se disputa el Gran Premio de Fórmula 1 desde el año 2012), para enseñar cómo sacar el máximo rendimiento a los coches.

"La idea es que la gente se divierta y que al mismo tiempo aprenda algo más sobre el coche", explica Pierre Savoy, instructor de la Ferrari Driving Experience en EEUU. "Estos coches tienen una ingeniería de altísimo nivel pero su conducción está a uno bajo, por lo que tenemos que empezar con lo básico: enseñamos a cómo sentarse al volante, a cambiar de marchas, a frenar...". La nueva escuela de Ferrari dispone de 15 coches, 458 Italia, F12berlinetta y California, valorados en 3,7 millones de dólares.

"Si conduces un Ferrari, quieres ir rápido", dice Savoy, de ahí que los afortunados alumnos que toman parte de esta experiencia comiencen aquí a coger velocidades superiores a los 230 km/h que, en condiciones normales, no tendrán fácil alcanzar de nuevo. "Pero aquí enseñamos a conducir bien antes de ir rápido", matiza para dejar claro que en Ferrari priorizan la conducción segura.

Fuente: El Economista

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados